NUOVO


SAGA SOFTWARE




NUOVO SECURITY y RED 5G

Se aliaron para desarrollar un sistema que integra en la misma plataforma, diferentes tipos de tecnología tales como: Sistema CCTV análogo, HD-SDI, IP, Sistemas CCTV Móviles, Analítica de Vídeo, Control de Accesos y Recepción gestión y automatización de alarmas, entre otros.

Este sistema se encuentra actualmente instalado y funcionando en el departamento del Atlántico con más de 1.700 cámaras asociadas al mismo.

SAGA (Software Automatizado de Gestión de Alarmas)

El sistema cuenta con diferentes módulos, lo cual lo hace muy versátil y customizable al momento de implementarlo, estos son algunos de los módulos:


Software optimizado que garantiza un monitoreo de 24 horas contínuas, ofreciendo un mayor y mejor sistema de vigilancia y seguridad, en los sectores de cobertura.

Es otro código de programamción, complemento del software principal SAGA ALARM, con SAGA MAPS tendremos una visión cartográfica más amplia del sector al que se tiene cobertura. Nos proporciona ubicación exacta de los puntos de monitoreo, resalta llamativamente dónde ha ocurrido algún suceso, y el valor agregado es que se pueden seleccionar los puntos y obtener información del mismo, además de que permite ver el vídeo streaming en vivo del punto de monitoreo con tan solo dos clicks.

Acceso y visualización a las diferentes plataformas de dispositivos móviles.

security